Salvador Vaamonde

Método Nadekila 3 DNLS 

Nos encontramos con Salva, un buen amigo y experto en como usar las cosas naturales para sentirnos mejor.

Esta vez estoy interesado en que me cuente algo más de un tratamiento que se lo mucho que le convence y que cada día recomienda más.

Medicina Natural

Tema relacionado: Método Nadekila 3 DNLS

Fecha entrevista: febrero 2019

Contacto:

viaadnatura@gmail.com

Consejo:

ir a buscar el origen emocional del conflicto a través de la decodificación biológica y analizar los organos que pueden verse afectados con el aparato frecuencial DIACOM 3 DNLS.

Método Nadekila 3 DNLS

 

Salvador Vaamonde es un especialista en Naturopata – Kinesiologia – Decodificacion Biologica y sus beneficios como tratamiento.

Así que directamente le preguntaremos. ¿Qué beneficios aporta este tratamiento?

Este tratamiento es un compendio de diferentes tipos de técnicas, que van desde la naturopatia, decodificación biológica, la Kinesiologia y la acupuntura.

Lo que haremos básicamente es trabajar tres puntos esenciales:  cuerpo, mente y espíritu.

¿Cuándo es recomendable empezar este tratamiento?

Cuando sintamos algún tipo de patología. Un ejemplo, el dolor, un dolor de cabeza un dolor muy frecuente hoy en día. Este dolor lo trataremos desde esos tres puntos, buscaremos el origen a través de la decodificación biológica, ir a buscar el origen emocional de ese conflicto.

Una vez visto el origen de ese conflicto miraríamos a nivel clínico que es lo que nos falla con el DIACOM 3 DNLS.. Un aparato de frecuencias que nos ayudara a descubrir que órganos pueden estar involucrados.

¿Qué hace exactamente ese aparato?

El aparato nos ofrece un diagnóstico frecuencia. De que hablamos al decir diagnostico frecuencial, cada órgano tiene una frecuencia designada. En el momento que ese órgano se desequilibra la frecuencia cambia y el aparato la detecta diciéndonos que patología sufrimos en ese momento.

¿Con que frecuencia habría que utilizar el aparato para solucionar la patología?

Primero haríamos un testaje con el aparato, porque el test con el aparato comprobara los órganos que pueden estar implicados. Realizaremos la decodificación para ir a ver la emocion que a provocado la patologia.

¿y eso nos darían las frecuencias?

Eso es. Una vez vistas esas frecuencias haríamos un testaje con Kinesologia, basado en una serie de test musculares en los cuales buscaríamos la frecuencia de sesiones que necesitamos. Eso lo contesta nuestro propio cuerpo a través de testajes musculares.

¿Tardamos mucho en notar los efectos de estos tratamientos?

Va en función de cada persona. Hay personas que los notarían al instante y otras tardarían unos días en notar los efectos.

¿Necesitamos de medicación para mantener los efectos?

Podrían ser necesarios Flores de Bach, oligoelementos y sales de Shussler entre otros, pero esto va en función de la patología.

¿Estos tratamientos pueden tener algún efecto segundario?

Bien, todos los tratamientos están expuestos a tener algún efecto segundario. Por ejemplo, si el tratamiento es a nivel energético se puede producir una crisis curativa. Las crisis curativas no son otra cosa que llevar la patología a su punto culminante. En ese momento esa patología se puede querer defender. Las crisis curativas son siempre a nivel energético, frecuencial.

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar tu primer tratamiento?

Normalmente, una hora. Primero hacemos una entrevista y una vez pasada esa entrevista empezamos el tratamiento. Se podría alagar a una hora y media como mucho.

Me imagino que estos tratamientos son con cita previa. ¿Cómo podría pedirte una cita para realizarme un tratamiento?

De momento a través del email se puede solicitar una cita.

Muchísimas gracias Salva por compartir tus conocimientos con nosotros. Seguro que volveremos a consultarte en un futuro sobre la creciente demanda de tratamientos naturales.

 

Contacto para tu cita o consulta:

Email: viaadnatura@gmail.com

 

Puedes ver mas informacion en su blog :

https://viaadnatura.wordpress.com/

Facebook : Via ad Natura Naturopatía